¿Un ratoncito duro de roer? Parece que sí, porque el lanzamiento de Ghost of a Tale en consolas en febrero augura mucha vitalidad a su protagonista.

El paso de pc a otras plataformas es un clásico ya. Casi podría decirse que es el ciclo de la vida natural de una cantidad ingente de videojuegos. Es por ello por lo que el que se fije el lanzamiento de Ghost of a Tale en consolas en febrero no nos extraña en absoluto.

Bueno, eso y que sus desarrolladores ya lo estuvieran comentando hace bastante tiempo, hasta confirmar este período a través de su página web. Con un diseño nuevo, el equipo de SeithCG anunciaba con bastante entusiasmo la llegada del título tanto a PlayStation 4 como a Xbox One. Por desgracia, más allá de darnos un mes estimado, no conocemos la fecha exacta en la que este hecho tendrá lugar.

Al menos, esa es la intención inicial de los desarrolladores, aunque dejan al aire que es posible que esta fecha se modifique. Al fin y al cabo, ellos mismos serán los encargados de distribuirlo, por lo que no tendrán que estar atentos a más peticiones que a las suyas propias y a las de los fans. Esperemos que estas fechas se cumplan y podamos disfrutar de las aventuras del pequeño Tilo cuando el polen empiece a hacer estragos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of