Vuelve a vivir el mejor viaje de un aventurero con el futuro lanzamiento de Grandia + Grandia II HD Remaster en Switch.

Hay noticias que jamás pensaba que iba a dar pero, que a su vez, me hacen increíblemente feliz. Grandia fue parte de mi adolescencia y, sin duda, toda la saga ha conseguido que un buen número de seguidores sigan cada entrega aunque el continente europeo se haya quedado atrás en ocasiones. Por eso, me hace inmensamente feliz comunicaros que la publicadora GungHo anuncia el lanzamiento de Grandia + Grandia II HD Remaster en Switch. Day one.

lanzamiento de grandia + grandia ii hd remaster

Anunciado en el PAX West que actualmente se está celebrando y compartido por GungHo Online en su perfil de Facebook y por IGN en exclusiva, Grandia + Grandia II HD Remaster se lanzarán en Switch el próximo invierno. No se ha anunciado exactamente si llegará a todo el mundo a la vez, pero siendo anunciado por la rama americana de la compañía, es posible que así sea.

Para los usuarios de PC, Grandia HD Remaster llegará por separado para acompañar el ya lanzado Grandia II. En Grandia viviremos la aventura de Justin, un joven que busca ser aventurero y que, junto a su vecina Sue, se embarcarán en el viaje de sus vidas que les hará pasar de la infancia a la madurez. En Grandia II tomaremos el papel de Ryudo, un mercenario que recibe la tarea de cuidar a la sacerdotisa Elena, y que descubrirá la verdad oculta del mundo donde viven.