El lanzamiento de Halo 6 no será en 2018, o eso deja caer 343 Industries

Apenas hemos acabado de comenzar el año y 343 Industries ya ha medio afirmado que el lanzamiento de Halo 6 no será este año.

Entre Halo 4 y Halo 5: Guardians pasaron tres años. Pero de cara a la próxima entrega, ese tiempo puede que se extienda un poco más. Según ha dejado caer 343 Industries, el lanzamiento de Halo 6 no será en 2018. Así que como mínimo habrá que esperar otro año para ver la nueva entrega del Jefe Maestro.

En el blog de la compañía, afirman que con la llegada de 2018 “llega la promesa de más diversión y más aventuras en las que embarcarse”. No obstante, acto seguido recalcan que no se trata de “esas” aventuras. En su lugar, 343 afirma que tienen algo entre manos que “puede sorprender”. No sé que sé se referirán, pero quizá tenga algo que ver con esa serie de la que ya os hemos hablado o con las experiencias de Halo que estén preparando para realidad virtual. Algo interesante va a ser, en todo caso.

No obstante, sí tengo más o menos claro otra cosa. Si no sale en 2018, seguro que, al menos, en el E3 de este año veremos gameplay. Y bastante. Ahí os lanzo mi previsión de cara a junio, culpables.

No Hay Más Artículos