Iori Yagami se rie con el doble de ganas ahora que sabemos que podemos esperar el lanzamiento de King of Fighters XV en 2020.

Juegos de lucha hay a patadas. No, no es por hacer un juego de palabras, pero es que es así. ¡Si hasta dentro de nada tendremos Super Smash Bros Ultimate! Sin embrgo, que sean tan longevos como la saga King of Fighters ya es otro cantar. Las peripecias de un elenco de personajes de lo más variados llevan acompañándonos décadas. Y lo van a seguir haciendo, pues SNK confirma el lanzamiento de King of Fighters XV en 2020.

La conferencia de prensa realizada en Corea del Sur ha sido el lugar idóneo para dar a conocer estos detalles. Según se ha comentado, el juego está en fase de desarrollo, pero avanzando muy positivamente. Su plan de lanzamiento, tal y como hemos adelantado, está propuesto para 2020, por lo que aún nos queda bastante para ver este nuevo capítulo de la aventura. No sabemos tampoco, por tanto, para que plataformas lo hará.

Además de esto, se ha aprovechado la conferencia para dar un dato más. ¿Sabéis de qué? ¡Pues de otro juego de lucha! Sí, ya sabemos que SNK se especializa en ellos, pero se nos van a quedar los puños en carne viva a este paso. Volviendo al tema, el título al que le han dedicado unos minutos no es otro que Samurai Showdown. Pese a que ya conocíamos la existencia de ese título, lo que no sabíamos es la intención de la compañía por llevar este juego a Nintendo Switch. Una grata sorpresa para aquellos que gusten de pelear en cualquier lado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of