El lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One será esta primavera

El estudio Gazillion ha dado a conocer que el lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One, el MMORPG del universo Marvel, será esta primavera.

Gazillion ha desvelado que el lanzamiento de Marvel Heroes Omega para PS4 y Xbox One será esta primavera. Habrá, además, una beta cerrada del free to play de la franquicia próximamente. Playstation también ha publicado un tráiler en su canal de YouTube, por si os acabáis de enterar de que existe este juego:

 

Es, en pocas palabras, una adaptación de Marvel Heroes, un MMORPG. Según el community manager de Gazillion, David Lee, en el blog de Playstation, combina RPG de acción y características propias de un MMO. Un Marvel Ultimate Alliance con una gran comunidad, vaya.

Como indica Lee, el juego está compuesto principalmente por un modo campaña de 9 héroes diferentes. Pero, obviamente, la mayor parte de la diversión es el jugar con gente online y probar a los diferentes personajes. Unas áreas que se basarán en muchos enemigos a los que partirles el cuello a base de leches y de habilidades especiales. No es que haya mucha historia detrás, precisamente.

lanzamiento de marvel heroes omega para ps4

Por si no estaba claro, el mayor atractivo de este proyecto es el universo Marvel. Habrá una buena cantidad de grandes nombres, como Spiderman, Los Vengadores, X-Men, los Guardianes de la Galaxia o Loki y el Doctor Muerte. Pero por lo demás… no es que quiera ser desconfiado, pero no parece un grandísimo juego, precisamente. Pero para jugar con los amigos estando gratis puede estar interesante.

Eso sí, por aquí seguimos prefiriendo alguno de los títulos que nos ha prometido Square-Enix. O, cómo no, el Spiderman de Insomniac o los Guardianes de la Galaxia de Telltale. El universo de Marvel es muy grande, por lo que probablemente acabaremos viendo una larga e interesante lista de juegos. Juegos que, además, serán distintos a estos Marvel Heroes, de los que ya hemos visto unos cuantos.