El excelente metroidvania que ya hemos disfrutado en otras plataformas se vuelve portátil (o no). Su desarrolladora confirma el lanzamiento de Momodora: Reverie under the Moonlight en Nintendo Switch.

La cuarta entrega de la saga Momodora (ya, yo tampoco la conocía hasta este juego) ha decidido dar el paso a la portabilidad… o no, como tú elijas. Y es que Dangen Entertainment, la desarrolladora de este fantástico juego ha anunciado con un divertido tráiler el lanzamiento de Momodora: Reverie under the Moonlight en Nintendo Switch. Sin duda, una noticia que los fans de los metroidvania sabrán apreciar.

Con un pequeño tráiler publicado en el canal de Dangen Entertainment, vemos a nuestra protagonista en un breve encuentro en el que hablan sobre un objeto extraño que lleva encima. ¿Cuál es ese objeto? Ni más ni menos que una Nintendo Switch. Por desgracia, no sabemos una fecha exacta de lanzamiento… por el momento.

En Momodora: Reverie under the Moonlight tomaremos el papel de Kaho, una sacerdotisa en un viaje para descubrir el origen de una misteriosa plaga que está asaltando su aldea. Un mundo abierto plataformero para poder investigar y explorar a nuestro antojo nos separarán de nuestra meta. Sin duda, Momodora es un juego a tener en cuenta si os gustan los plataformas en 2D. Y Switch no se queda corto de ellos.