El spin-off RPGero de la saga de Capcom llega a occidente. Prepárate a cazar donde quieras con el lanzamiento de Monster Hunter Stories para móviles.

La saga Monster Hunter es una querida por muchos, aun con sus entregas más flojas (que no malas). Y aunque el spin-off que llegó a Nintendo 3DS no fue de las mejores, parece que Capcom quiere darle una nueva oportunidad. El lanzamiento de Monster Hunter Stories para móviles en occidente ya es una realidad y la desarrolladora lo celebra con un nuevo tráiler.

Compartido en el canal oficial de Capcom, este tráiler nos recuerda que Monster Hunter Stories ya está disponible desde hoy mismo tanto en la tienda de Google Play como en la App Store a un precio de 19,99 €. Sin embargo, si no sabes seguro si tu móvil podrá moverlo o simplemente quieres probarlo, tendrás disponible una demo llamada The Adventure Begins, en el que podremos disfrutar de las primeras horas del juego.

Esta versión para móviles incluye mejoras como gráficos más definidos, una nueva interfaz para adaptarse a la pantalla del dispositivo y una nueva función de auto-guardado que, en ocasiones, he llegado a echar mucho de menos en su versión para 3DS. Así que ya sabéis, cazadores culpables, tenéis Monster Hunter para años con World, Generations Ultimate y este Stories para móviles.