El lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch tardará más en llegar

El lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch llegará algo más tarde de lo que querríamos. El rogue-lite español llegará a la híbrida unos meses más tarde que en el resto de plataformas.

Digital Sun Games ha confirmado que el lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch llegará algo más tarde que el del resto de plataformas. Según dice el estudio, el juego saldrá para la híbrida “unos pocos meses después” de su llegada a Xbox One, PC y Playstation 4.

En su página de Kickstarter, donde detallan todos los avances del desarrollo, publicaron, además, un tráiler para acompañar la confirmación del lanzamiento.

Según indican en la página, todos los que hayan contribuido al Kickstarter y quieran reservar ahora una copia de Nintendo Switch deberán de abonar 10 dólares. El motivo es que, como siempre, es más caro desarrollar en la consola de Nintendo. Se ve que hacen los cartuchos amargos con oro. El cambio se podrá hacer hasta el 1 de diciembre a través de este enlace.

Por el momento, además, no hay planeado un lanzamiento físico. Todo dependerá, previsiblemente, del éxito del juego en la plataforma. Pero un RPG, rogue-lite con un pixelart tan bonito pide a gritos una edición chula más allá de Kickstarter. Tal y como avanza Digital Sun, el juego ya se puede jugar desde el principio hasta el fin en PC. Y ya hay ganazas de ver el resultado final.