Con el lanzamiento de Muse Dash en junio nos va a tocar sudar de lo lindo al ritmo de las patadas de sus tres protagonistas.

Los juegos de ritmo hacen que nos movamos como si no hubiera mañana, culpables. Ya lo vimos con títulos como Old School Musical o querremos verlo en cosas como Cadence de Hyrule. Pero mientras más temas musicales a disfrutar, mejor, así que con el lanzamiento de Muse Dash en junio vamos a poder sentir el ritmo en las venas.

Así lo ha anunciado X.D. Network, sus desarrolladores, a través de la página de Steam del juego. El título en sí ya vio la luz en móviles el año pasado, sin embargo, su salto a otras plataformas estaba en un pequeño limbo al que podremos poner fin de una vez por todas. Lo hará, tal y como hemos comentado, en junio, sobre su segunda quincena. No podemos dar más detalles al respecto, dado que poco más nos han hecho saber.

Pero ojo, cabe destacar que no lo hará en todas las plataformas conocidas. Concretamente lo hará en Nintendo Switch y PC, cosa bastante lógica teniendo en cuenta que han confirmado este anuncio gracias a una de estas plataformas digitales. Lo hará, además, con varios idiomas, aunque los occidentales tendremos que conformarnos con el inglés. Por último, pero no menos importante, cabe mencionar que la versión de Switch vendrá con todos los DLC incluídos, cosa que no ocurrirá con la de PC, que nos obligará a adquirirlos por separado.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of