No Man’s Sky en Xbox One llega junto a la nueva actualización Next. Los usuarios de PlayStation 4 y PC Master Race podrán descargar la actualización gratis.

Dije en su día, allá por 1823, que No Man’s Sky se convertiría en algo grande. Todavía tiene una mancha enorme que limpiar, pues por mucha actualización y contenido que hagan, todavía existe gente que desprecia el juegovídeo de Hello Games.

Es un juego al que le pueden añadir muchas cosas. Historia, naves, modos de juegos… Con todas las actualizaciones, queda muy poco de aquel juego que salió al principio. Encima, gracias a la polémica, Hello Games está haciendo que todas las actualizaciones sean gratuitas.

Ahora podemos hacer una base a nuestro gusto, tener varios vehículos, naves e incluso una de carga. La única pega siguen siendo los espacios para guardar materiales. Con tanta cosa, me faltan huecos.

Lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One

Xbox One es la próxima consola que verá No Man’s Sky. El anuncio se hizo hace meses, pero no teníamos fecha de lanzamiento. Así que marcad muy fuerte en rojo el día 24 de julio. Los que tengáis PS4 y PC también, pues llega la nueva actualización que promete.

¿Por qué promete? pues porque tendremos el esperado modo multijugador. Aunque ya nos podíamos encontrar por el vasto universo, ahora podremos ayudarnos, atacar a otros exploradores o compartir bases. Lo que no sé es si tendremos más historia. Sería lo mejor, pues la ruta del Atlas sigue siendo bastante corta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of