¿No te da para comprarte el Overwatch y eres nintendero? Pues estás de suerte, porque la semana que viene llega el lanzamiento de Paladins en Switch.

Traigo para los propietarios de la consola más rechida de Nintendo buenas y malas noticias. Las buenas son que si os gustan los clones de IPs conocidas, hoy es vuestro día. ¿Por qué? Pues porque ya es oficial el lanzamiento de Paladins en Switch. Las malas noticias por el contrario son que necesitaréis casi unos 30 euros para poder jugarlo ya.

lanzamiento de Paladins en Switch

Comunicado por Nintendo Everything, la adquisición del primo incestuoso de Overwatch será posible a través de la eShop de Switch la semana que viene. Eso sí, si queremos al juego en ese momento tendremos que haber comprado el Founder’s Pack. La versión gratuita del juego se ofrecerá a finales de este año. La compra es o imprescindible o innecesaria, la verdad. Todo depende de las ganas que tengáis de gritarle a gente desconocida. Y oye, al menos así desbloqueáis a todos los personajes y obtenéis varios cosméticos.

Lo de Paladins estar está bien, eso no lo niego. Ahora, yo solo digo que este finde ofrece experiencia doble Overwatch. Y el juego está por 20 euros. Pero eh, de nuevo: yo solo lo dejo caer.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of