Lo han retrasado ya tantas veces que casi nos cuesta creérnoslo, pero parece que el lanzamiento de Path of Exile el 26 de marzo para PS4 es un hecho.

Cuando retrasan una y otra vez el lanzamiento de un título, el dar una nueva fecha ya nos hace recordar el cuento de El Pastorcito Mentiroso. Al final, de tanto anunciarlo, no nos lo vamos a creer. Por suerte en esta ocasión no acabará todo con la pérdida de un rebaño, sino simplemente con la llegada, de verdad, del título (y menos mal). Así que respiramos hondo para decir que tendremos el lanzamiento de Path of Exile el 26 de marzo.

Sus desarrolladores así lo han confirmado en la página web del título. El salto a la consola de Sony casi parece irreal, algo onírico, pero esperamos que esta vez sea la buena. Junto a su lanzamiento llegará también la última expansión del juego, Synthesis, para poder estar completamente al día respecto a los jugadores de PC. Bueno, cuando alcancen su nivel, experiencia y demás.

Rebajas

Cabe recordar que Path of Exile requerirá conexión a Internet al tratarse de un RPG online exclusivamente. Sin olvidarnos, claro está, de que es completamente gratuito, por lo que puede ser una gran suma a vuestra biblioteca digital. ¡Tenemos los ojos puestos en el día 26!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of