La capital de Francia (Hong Kong) nos deleita una vez más con un título RPG bastante interesante. Y en esta ocasión, cierto juego de doma de monstruos puede que empiece a morirse de la envidia. Aquí tenemos el lanzamiento de Rainbow Skies en PS4.

Pues nada, otro día otro RPG que sale al mercado. Y desde luego, es una buena época para el género rolero. Y en esta ocasión, son nuestros queridos amigos de Asia los que nos traen cosas ricas. Tras 5 años de duro desarrollo, llega por fin una fecha de lanzamiento de Rainbow Skies en PS4.

Nacido del regazo de SideQuest Studios y publicado por Eastasiasoft Limited (si, el nombre es así), este título huele muy bien. Se trata de un juego de combate por turnos bien rico en historia y con un giro interesante: la doma de monstruos.

Esto es lo que saldría de una fusión entre Dragon’s Quest Monsters: Joker y combate con cuadrícula. Con numerosas armas, armaduras, niveles y habilidades, pelear contra enemigos será bastante interesante. Y hablando de interesante, no hay que olvidar que esto es un RPG oriental, así que la historia será densa y bastante divertida. Ya con decir que el protagonista se pilla una cogorza del quince y desencadena una catástrofe se aprecia el tono desenfadado del juego.

Aparte de salir este cercano 27 de mayo, el juego contará con Cross Save y Cross Buy. así que si lo compráis en PS4, podréis jugarlo en Vita e incluso en PS3. Ale, si no la habéis vendido ya es hora de volver a darle amor. Y si lo oriental es lo vuestro, preparad el ojete ante lo que se avecina pronto en Tokyo.