lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time

Desvelada la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time, el videojuego que adapta las aventuras de nuestro héroe favorito.

Pese que aún no se conocen muchos detalles sobre este título, desde aquí en GuiltyBit, ya os hemos hablado un par de veces sobre él. Todavía no sabemos con qué mecánicas de combate contará, qué arcos argumentales seguirá, o cuál será su duración aproximada. Eso sí, posiblemente muchos de estos interrogantes se desvelen en las próximas semanas, dado que ya se ha conocido  la fecha de lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time, y está más cerca de lo que pensáis.

Para desvelar esta noticia, sus desarrolladores han lanzado un nuevo tráiler con material inédito hasta el momento. Y por lo que podemos comprobar, tiene pinta de que el nivel de similitud con la serie de animación será muy alto. No en vano, el equipo creativo original de la ficción está totalmente involucrado en el desarrollo. Parece que a partir del próximo día 21 de agosto, los fans vamos a disfrutar de lo lindo.

En este nuevo título basado en Samurai Jack, parece que revisitaremos los mejores momentos vividos en la serie de televisión. Además nuestro héroe se encontrará con todos los amigos y enemigos que ha conocido como El Escocés, Scaramouche, Demongo, o Ashi.

Lo que aún no sabemos es si el argumento continuará el final visto en la obra de Genndy Tartakovsky, o si directamente será una adaptación de la serie al completo. Teniendo en cuenta que los viajes en el tiempo tienen bastante importancia, los guionistas pueden sorprendernos con cualquier cosa.

Samurai Jack: Battle Through Time tiene prevista su aparición en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Veremos si también sacan una versión específica para la nueva generación. Eso sí, en cuanto podamos echarle el guante, os traeremos nuestro completo análisis.

Allons-y!