Están los que ponen las notas de los análisis en un tráiler y después está SEGA. La compañía japonesa celebra el lanzamiento de SEGA Mega Drive Classics de una forma peculiar.

En Guiltybit tenemos un bello análisis de SEGA Mega Drive Classics. 50 juegovídeos de la mítica consola de 16-bits nos esperan en PlayStation 4 y Xbox One. También vía PC Master Race, pero al existir la colección desde hace tiempo, esta versión recibió una actualización.

SEGA hay veces que mola mucho. Es lo que me enamoró y me sigue gustando de la compañía. ¿Cómo celebramos el lanzamiento de SEGA Mega Drive Classics? Pues podrían hacer un tráiler típico con imágenes de casi todos los juegos, pero no. Se han decantado por musicote.

Eclectic Method es el encargado de coger los sonidos de los juegos por banda y crear una melodía. Mientras, varios personajes hacen el monguer en pantalla.

Sigue recibiendo juegos

SEGA Mega Drive a día de hoy sigue recibiendo juegos. Parece increíble, pero en febrero de 2019 tendremos uno. Con su cartucho, caja y manual de instrucciones, el videojuego Tanzer ayer llegó a financiarse vía Kickstarter.

Tanzer se trata de un juegovídeo del género Hack & Slash. Recorreremos ocho escenarios repletos de enemigos, con sus jefes finales y una acción frenética.