lanzamiento de Tears of Avia en verano

Tears of Avia nos llegará este verano

Si os gusta la estética anime y el rol por turnos, más vale que tengáis presentes que tendremos el lanzamiento de Tears of Avia en verano.

Culpables, no vamos a negar que disfrutamos como enanos de Fell Seal Arbiter’s Mark. También hicimos lo propio con Fire Emblem: Three Houses, y lo seguiremos haciendo con el próximo contenido del pase de expansión. ¿Qué sacamos en claro de todo esto? Que nos gusta la estrategia por turnos. Y como positivo y positivo es positivo, ya estamos mirando con ojos golosones el lanzamiento de Tears of Avia en verano.

Así lo ha anunciado su distribuidor, PQube, dejándonos además un tráiler del mismo que podréis degustar unas líneas más abajo. Además del estilo anime y la cuadrícula típica de estos videojuegos, parece ser que nos encontraremos con una aventura con diversas vertientes. Las más interesantes de ellas, a nuestro parecer, son aquellas que parecen dotarlo de una balanza moral que afectará a nuestro desarrollo en la historia.

Tears of Avia se lanzará, tal y como hemos indicado en el primer párrafo, este verano, por lo que quedamos a la espera de conocer el día concreto. Pero id, pese a todo, preparando el PC o vuestra Xbox, pues estas son las plataformas en las que verá la luz.