El lanzamiento The Alliance Alive HD Remaster nos ha pillado un poco por sorpresa, pero no diremos que no a disfrutar de este JRPG en otras plataformas.

Es la época de los remaster, no cabe duda de ello. Hay algunos que nos traen títulos de pasadas generaciones, que sin duda viene bien cuando hay varios años de distancia. Otros, por su parte, se miran con más recelo, debido a que apenas un par de años lo separan de su lanzamiento madre. Pero siempre que se abra la veda para que muchos puedan jugar, sin olvidar los títulos nuevos, nos parecerá bien. Por ello el anuncio del lanzamiento de The Alliance Alive HD Remaster nos gusta tanto.

La revista Famitsu hacía público este dato, y gracias a la web Ryokutya2089 hemos podido hacernos eco de ello. En principio, el lanzamiento del título se produciría este otoño en el país del sol naciente. Sin duda, sorprende, pues el título vio la luz en Japón en 2017, mientras que en occidente lo hacía en 2018. Ahora os pregutaréis, con toda la razón, si el lanzamiento será sólo para Japón. Y aquí entramos en terreno especulativo/evidente.

Hace unos días os comentábamos que el próximo 11 de marzo tendríamos un directo de Nis. Si tenemos en cuenta que iban a hablar de títulos por llegar, a la par que la web americana da indicios de que este juego está programado para mostrarse en el directo, blanco y en botella. Pero queda esperar hasta entonces para poder afirmarlo al 100%. Mientras tanto, no olvidamos mencionar que el título vería la luz para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No queda desde luego desamparado, hay para todos los gustos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of