Con el auge de los juegos de cartas, Falcom quiere su trocito del pastel. El lanzamiento de The Legend of Heroes: Kizuna lo demuestra.

Si a cualquier jugador le preguntas sobre un juego de cartas, es posible que te de una de estas dos respuestas: Magic o Hearthstone. Los dos juegos (uno con mucho más recorrido que el otro) han dominado este tipo de juego desde hace años y las compañías quieren también ganar un poco de dinerito con el género. Es por eso que Falcom se atreve a conseguirlo con el lanzamiento de The Legend of Heroes: Kizuna.

lanzamiento de the legend of heroes kizuna

Este juego de cartas ha sido desarrollado para móviles y casi en secreto. Poco sabíamos de este juego hasta hoy, mismo momento en el que se ha anunciado y lanzado, al menos en Singapur y Malasia. Cuenta con 128 personajes sacados de Trails in the Sky, Trails of Cold Steel, Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.

[amazon_link asins=’B01KZH5246,B0116W3L4C,B076JM852L’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’05a4a70b-204c-11e8-bd73-ff04a8713d8c’]

The Legend of Heroes: Kizuna está preparado para ser jugado con móviles con facilidad. Sin duda, es un juego interesante para los fans pero, por desgracia, Falcom no ha hablado sobre los planes de lanzarlo en otros países. Así que, probablemente, nos quedaremos con las ganas de poder jugar con nuestros personajes favoritos de la saga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of