Telltale ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead Collection. Ahora la broma de decir que “este juego de Telltale ya lo hemos jugado porque es igual que los demás” ya no tiene gracia.

Telltale, en su empeño por no sacar un puñetero juego diferente en años, ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead Collection. Saldrá el día 5 de diciembre en Playstation 4 y en Xbox One por un precio de 50 dólares. ¿No decías que con Telltale siempre jugabas al mismo juego? ¡Pues ahora puedes afirmarlo sin sarcasmo!

El paquete incluirá todos los episodios de The Walking Dead de Telltale de los tres juegos principales, los miniepisodios de Michonne y el DLC 400 Days. Lo que viene siendo el mismo juego pero muchas veces y con tramas diferentes. Típico de Telltale. Y, por supuestísimo, ¡una mejora gráfica (que se puede apreciar en las imágenes de su página web)! ¡Ahora sí que necesitamos jugar por quincuagésima vez a este juego!

lanzamiento de the walking dead collection

Al margen de las obvias (y casi exigidas por la situación) bromas, la idea de tener toda la saga al completo en un solo paquete es interesante. Aunque es muy probable que, si te interesan los juegos, hace tiempo que ya los hayas conseguido. De cualquier manera, sirve para recordarnos que la cuarta temporada llega el año que viene.