El desarrollador Digital Extremes anuncia el lanzamiento de Warframe en Switch. Adiós a nuestras horas libres.

No todos los juegos free-to-play pueden decir alegremente que llevan ya cinco años en activo. Digital Extremes lanzó Warframe hace ya cinco años y, a día de hoy, sigue siendo un juego bastante activo por su comunidad. Su popularidad hizo que la compañía decidiese sacar el juego en PlayStation 4 y Xbox One y, finalmente, la desarrolladora va a dar el último paso lógico. Digital Extremes confirma el lanzamiento de Warframe en Switch.

Desde la misma página web del juego, hemos visto el primer tráiler del juego en Switch y ya tiene su propia pestaña que señala que está “en desarrollo”. Y, sorpresa, el encargado de este port es… ¡Panic Button! Como ya anunciamos hace unas semanas, este es el anuncio del nuevo port del que se iban a encargar.

Como diría cierto sabio “Con buen pico, bien se jode”. Digital Extremes han elegido a una compañía que parece conocer al dedillo la Nintendo Switch y hemos podido comprobarlo con los ports que han hecho de diferentes juegos de Bethesda. Así que ahora nos toca esperar hasta que nos den una fecha de lanzamiento y podamos disfrutar de este divertidísimo (aunque algo repetitivo) free-to-play.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of