La velocidad con un toque futurista llegará… en el futuro. Pero futuro cercano, que tendremos el lanzamiento de Xenon Racer en 2019.

Aunque parezca mentira, en Italia el año también está llegando a su fin. Por ello, los planes para futuros lanzamientos por partes de estudios de esta zona geográfica ya miran con deseo el próximo año. Porque no hay nada como empezar el año con buen pie. De igual forma que no hay nada como ofrecer velocidad para digerir todos los mantecados de las navidades. Así que vamos a tener un ojo echado al lanzamiento de Xenon Racer en 2019.

3DCloud, sus desarrolladores, lo han anunciado hoy mismo a través de un post en Facebook. Pero como anunciar eso porque sí les sabía a poco, y poner la foto de una pizza igual desentonaba, han  mostrado, a su vez, la que sería la imagen de portada del juego. Sí, la misma que da imagen a esta noticia. Era de esperar que el aspecto futurista de los coches estuviese en primera plana. Es la mar de llamativo, para que engañarnos.

Aunque, claro, en todo esto hay un pero. Que estamos aquí muy alegremente comentando esto cuando, realmente, no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento. Únicamente poseemos los datos de que se lanzará a comienzos de 2019. Y lo hará tanto física como digitalmente, pues Xbox, Nintendo Switch, PlayStation 4, Pc y sus variantes lo van a recibir con los brazos abiertos. Se nos empiezan a acumular los títulos ya nada más empezar el año, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of