Esperemos que no os hayáis cansado de seres sobrenaturales en juegos de consola porque llega de la mano de LEVEL-5 el lanzamiento de YO-KAI WATCH BLASTERS.

¿Creíais que una película y un juego para Switch eran suficientes? Pues no. Los chicos de Level-5 nos acaban de dar la noticia de que habrá una nueva entrega para 3DS. Y es que estamos ante el lanzamiento de YO-KAI WATCH BLASTERS en sus dos versiones. Estas son YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco. Pero vamos a lo importante, ¿Qué traen como novedades estas entregas? Pues, sorprendentemente, un cambio de fórmula.

El cambio más llamativo que nos presenta esta entrega es el cambio de combate por turnos a acción en tiempo real. Dado que es la primera vez que hacen esto en la saga habrá que ver si sale bien o, por otra parte, no gusta a los consumidores. Además, podremos hacer equipo con hasta tres amigos tanto en conexión local como online. Junto a nuestros compañeros deberemos enfrentarnos a jefes gigantescos. Aunque parece que será la única forma de jugar en grupo.

  Microsoft anuncia contenido de Janemba en Dragon Ball FighterZ

Por otro lado las misiones de un jugador serán bastante rápidas. Tendremos que entrenar a nuestro equipo de Yo-kai para llevarlas a cabo y así conseguir objetos poderosos. Con estos podremos crear otros objetos o equipamiento para hacer a nuestros combatientes más poderosos.

En total tendremos la posibilidad de encontrar a más de 400 Yo-kai repartidos en cada una de las dos entregas. Para conseguirlos todos tendremos que realizar intercambios entre una y otra dado que habrá Yo-kai, misiones y jefes exclusivos. Además si tenéis cualquier entrega de YO-KAI WATCH 2 podréis conseguir un Yo-kai exclusivo para el juego.

¿Y cuándo saldrán a la luz estas nuevas entregas? Pues nada más y nada menos que el 14 de septiembre de este mismo año. ¡Guardad bien el dinero y tened cuidado de que no os lo robe un Yo-kai!