El lanzamiento de Dragon Ball Fusions ya tiene fecha

El nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions, ya tiene fecha para su lanzamiento en Europa: el 17 de febrero.

Tres meses vamos a tener que esperar los europeos para poder disfrutar de Dragon Ball Fusions tras su lanzamiento en Norteamérica. Tres meses que se quedan ya en dos tras conocer la fecha de lanzamiento del juego en nuestro territorio: el próximo 17 de febrero. Bueno, dos meses y un poco más.

Así lo ha dado a conocer Bandai Namco en su página web oficial tras varias especulaciones de Amazon y otras webs de venta online. Algunas lo fechaban algo más terce, el 28 de febrero, y otras a mediados de mes, el 16. Al final, ni para unas ni para otras.

El nuevo título de Ganbarion llegará pues tras una larga espera para traernos una curiosa mezcla entre lo que es un juego de rol táctico y un Inazuma Eleven, por hacer una comparativa que le haga algo de justicia.

En él tendremos que luchar con un nuevo elemento a tener en cuenta: las fusiones. Gracias a un dispositivo nuevo, las fusiones ya no necesitan a dos individuos de similar poder ya que, al igual que los Potala, pueden hacer que cualquiera se pueda fusionar con cualquiera.

Ya hemos visto algunas, cuanto menos insólitas, como Krilin con Piccolo o el sueño húmedo de muchos que es la fusión de Goku con Broly, que fue uno de los reclamos más curiosos que vimos en los tráilers.

Así pues, en un par de meses tenemos regalo de San Valetín perfecto si tenemos una pareja gamer. Un poco de retraso, pero siempre podéis hacerle un “vale”. Que no se diga que no os damos ideas para salir airosos de estas situaciones complicadas.

¿Os llama la atención este Dragon Ball Fusions, culpables, o preferiríais otro tipo de estilo en un juego de Dragon Ball?