NIS America anuncia el lanzamiento en europa de God Wars: The Complete Legend

Nuestras “Switch-es” están de enhorabuena. NIS America ha anunciado el lanzamiento en europa de God Wars: The Complete Legend para Nintendo Switch.

Hace una semana que os contábamos que God Wars, el RPG táctico de Kadokawa Games iba a recibir una versión mejorada que incluirá nuevos escenarios, personajes y mejoras generales. Hoy, nos despertamos con la noticia de que será NIS America la encargada del lanzamiento en europa de God Wars: The Complete Legend. Sin embargo, se encargará del lanzamietno de la versión para Switch.

Rebautizado con un nuevo nombre, God Wars: The Complete Legend es una versión definitiva que incluye el juego base, la futura expansión “Legend of Yomi” y mucho más. NIS America será la encargada de traernos la versión de Switch a Europa pero tendremos que esperar unos cuantos meses. Hasta otoño no podremos disfrutar de esta versión que llegará en formato físico y digital.

[amazon_link asins=’B01MDS3S1P,B01N9SDGVZ,B01N781V79′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51267bd8-16dd-11e8-a9b8-03812df611ac’]

A pesar de que no han confirmado el lanzamiento de las versiones de PlayStation 4 y Vita, sí que han confirmado que tanto la expansión ya mencionada como el parche de actualización que mejorará el juego. Si os gustan los RPG tácticos o la mitología japonesa, seguro que God Wars os llamará la atención. Además, con todas las mejoras que recibirá será un título excelente que no podréis perderos.

No Hay Más Artículos