NIS America anuncia el lanzamiento en Europa de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Dos años después de su salida en Japón, NIS America nos da la alegría mañanera con el anuncio del lanzamiento en Europa de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk.

En Junio de 2016, Coven and Labyrinth of Refrain llegó a las PS Vita japonesas. Un año más tarde, el juego apareció en PlayStation 4 pero siempre quedándose en su territorio. Pero la espera ha merecido la pena. Dos años después, por fin tenemos el anuncio del lanzamiento en Europa de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Además, Sony no será la única que lo podrá disfrutar.

Este nuevo juego de Nippon Ichi nos permitirá explorar mazmorras en primera persona, algo similar a lo que hemos visto en juegos como Class of Heroes o Demon Gaze. Nosotros tomaremos el papel de Tractatus de Monstrum, un libro viviente. Con él, seremos capaces de controlar un ejército de muñecos soldado para poder conquistar este extraño laberinto del pueblo de Refrain.

[amazon_link asins=’B00NSM1DAI,B01K14IC9U,B006L0Y1IK’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’931ff4d0-0fcc-11e8-81cc-9da59bba792b’]

Labyrinth of Refrain llegará el próximo otoño de este mismo año a PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam. El juego llegará en dos ediciones distintas, una normal que incluirá solo el juego. La coleccionista incluirá el juego, una baraja de cartas del tarot, un set de pins, un libro de ilustraciones de tapa dura y la banda sonora en dos CDs.

No Hay Más Artículos