NIS America anuncia el lanzamiento en Europa de The Liar Princess and the Blind Prince

Con un nuevo tráiler, NIS America anuncia el lanzamiento en Europa de The Liar Princess and the Blind Price, una bella historia de confianza.

A pesar de que el juego ya ha sido lanzando en Japón, en Europa todavía no habíamos tenido la suerte de poder catar esta interesante historia de confianza entre dos extraños personajes. Por eso, nos llena de alegría poder anunciar el lanzamiento en Europa de The Liar Princess and the Blind Prince y para ello, tenemos un nuevo tráiler del que disfrutar.

Con este preciosísimo tráiler, NIS America ha anunciado el lanzamiento del juego en Europa para 2019. El juego, que ya puede reservarse en la tienda oficial de NIS America tanto para PlayStation 4 como para Switch, tendrá una edición especial que contendrá el juego, el cuento “The Little Liar’s Fairy Tale” y la banda sonora “Lullabies for the Blind Prince”.

En The Liar Princess and the Blind Prince viviremos el cuento de dos curiosos personajes que sus caminos se ven entrecuzados. Un lobo, disfrazado como princesa por un hechizo de una bruja, guiará a un príncipe ciego a través de un peligroso bosque para intentar ayudarle a recuperar su visión. Sin embargo, una vez recuperada la vista, ¿podrá el príncipe seguir confiando en su acompañante? Tendremos que esperar al año que viene para saber si este cuento tiene un final feliz o si nuestros feels estarán puestos a prueba.

No Hay Más Artículos