NIS America está que lo tira y ha anunciado que el próximo verano será la fecha elegido para el lanzamiento en Europa de The Lost Child.

Puede que muchos de vosotros no conozcáis un juego llamado El Shaddai: Ascension of the Metatron. Esta nueva versión de la biblia llegó por sorpresa y no dejó a nadie indiferente, sobre todo, gracias a su precioso estilo visual. NIS America ha anunciado el lanzamiento en Europa de The Lost Child, desarrollado por el mismo equipo de El Shaddai. ¿Valdrá la pena echarle un vistazo?

En The Lost Child viviremos la historia de Hayato Ibuki, un periodista de lo paranormal. En mitad de sus investigaciones sobre una serie de extraños suicidios, se encuentra con una misteriosa joven que parece saber más de lo que aparenta. Pero de paso, le da un aparato místico parecido a una pistola que le permite capturar a criaturas mitológicas y arcanas que le ayudarán a descubrir la verdad.

[amazon_link asins=’B005LGU6M0,B005BY6D60,B005LFV80U’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb94bb24-0fcf-11e8-9aaa-8507e541cb19′]

The Lost Child llegará a PlayStation 4 en formato físico y digital, mientras que lo hará sólo en digital en Vita. Por el momento, todavía no tenemos una fecha concreta para poder disfrutarlo, excepto que llegará el próximo verano. ¿Estáis preparados para descubrir el motivo de esta oleada de suicidios, culpables?