El lanzamiento de The Evil Within se adelanta una semana

Buenísimas noticias para los fans de los survival horror que estén esperando The Evil Within como agua de mayo. El videojuego desarrollado por Shinji Mikami llegará una semana antes de lo esperado. Su lanzamiento se estableció en primer lugar para el 29 de agosto, pero se retrasó hasta el 21 de octubre para mejorar algunos aspectos técnicos. Ahora, la distribuidora Bethesda ha anunciado durante la QuakeCon que la fecha de lanzamiento se ha adelantado al 14 de octubre.

the-evil-within-01

De momento al cambio de fecha ha sido en la región norteamericana, pero seguramente acabará aplicándose al resto de territorios. En Australia y en Europa el lanzamiento sería entonces el 16 y 17 de octubre, respectivamente. Ya hacía falta una noticia sobre adelantos, que estamos hasta las narices de que retrasen todos los juegos hasta 2015…

En The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian, que se encuentra investigando un misterioso y macabro crimen. De repente, es atacado por la espalda y queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un lugar totalmente diferente, sin saber cómo ha llegado hasta allí, y se verá inmerso en una pesadilla de la que será muy difícil escapar…El nuevo survival horror del creador de Resident Evil se lanzará para PCXbox 360PS3,PS4 y Xbox One y estará completamente doblado al castellano.

Aquí tenéis uno de los últimos tráilers que se publicaron, para ir empezando a tener miedito:

[youtube]http://youtu.be/sen5wCueqo4[/youtube]

Fuente: IGN