Toca volver a sacar los picos y prepararse para enfrentarse a esqueletos y limos asesinos, pues ya sabemos la fecha del lanzamiento físico de Forager.

Hace cosa de unos meses, os hablamos de un juego que pintaba interesante en uno de nuestros análisis. Se trataba de Forager, un título que mezclaba el crafteo con un diseño la mar de apañado. Y como las buenas ideas no es bueno dejarlas en barbecho, o en este caso, exclusivamente en Steam, ha llegado la hora de que el juego de HopFrog de un gran salto. Y es que el lanzamiento físico de Forager no es algo que tomarse a la ligera.

A fin de cuentas, el aventurarse con una edición física, más siendo un estudio indie, no es algo que todos se atrevan a hacer. Son muchos los riegos, pero los beneficios pueden ser cuantiosos, si sale bien. En el caso de Forager, con su estilo colorido y ameno, y su jugabilidad simplista, puede alcanzar el éxito sin dudarlo.

Por lo pronto, toca tener en cuenta que la versión física, disponible para PlayStation 4 y NIntendo Switch saldrá el 13 de septiembre en la vieja Europa. Por el contrario, si vives en América podrás disfrutarlo unos días antes, el 10 de ese mismo mes.

Lo más curioso es que el título, que como hemos contado ya está disponible en Steam, lanzará su versión física para las plataformas antes mencionadas el 30 de julio. Esperemos que aquellos interesados en este formato tengan las cosas claras al respecto de si prefieren aventurarse en este mundo de manera digital o física.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of