lanzamiento físico de Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes confirma la fecha de su edición física

Si ese hueco en vuestra estantería os llama cual canto de sirena, sabed que conocemos la fecha del lanzamiento físico de Remnant: From the Ashes.

Acción, monstruos, un entorno post- apocalíptico… ¿Pinta o no pinta bien para una aventura? ¡Pues ya podéis disfrutar de ella! Más que nada porque estamos hablando de Remnant: From the Ashes, título que vio la luz en el verano del año pasado. «GuiltyBit, ¿qué haces entonces trayendo noticias viejas?» Ah, amigo culpable, es que la noticia en sí no es el quién, sino el cómo. Y es que vamos a poder disfrutar del lanzamiento físico de Remnant: From the Ashes.

Sí sí, como lo lees, THQ Nordic ha confirmado esto a través de su cuenta oficial de Twitter. Y si lo dicen a través de la verificada habrá que creérselo. ¿Qué podemos deciros de esta edición? Pues que no se quedará en dos plataformas y media: se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo sentimos por Nintendo Switch, pero no es tu momento.

Lo malo que nos encontramos con ello, quizás, es que la fecha en la que han fijado su lanzamiento viene un poco mal, dado que se encuentra justo en el centro de varios títulos grandes que pueden eclipsarlo. Concretamente, se lanzará el 17 de marzo. ¿Le daréis una oportunidad a esta edición?