Podemos ponerle punto final al culebrón del tambor. Bandai Namco anuncia el lanzamiento físico de Taiko no Tatsujin: Drum n’ Fun! en Europa y su edición coleccionista.

El culebrón de Bandai Namco con las últimas entregas de Taiko no Tatsujin ha durado más de lo esperado. Al principio todo eran risas y alegrías hasta que la distribuidora decidió no lanzar el tambor en Europa y, más tarde, “confirmar” que no habría versión física en nuestro territorio. Sin embargo, hoy Bandai Namco ha anunciado que habrá lanzamiento físico de Taiko no Tatsujin: Drum n’ Fun! en Europa y que también llegará su edición coleccionista.

lanzamiento fisico de taiko no tatsujin drum n fun en europa 2

En un post en la página web oficial de Bandai Namco en el que ha listado todas las canciones que incluirá el juego, ha confirmado que la versión de Switch llegará tanto en formato digital como físico mientras que la de Playstation 4 solo llegará en formato digital.

Taiko no Tatsujin: Drum n’ Fun! llegará a Europa el próximo 2 de noviembre. La versión de Switch llegará con canciones exclusivas como el ya conocido “Jump Up, Super Star!” de Super Mario Odyssey y dos medleys de Splatoon 2 y Kirby. Así que, culpables, id preparando vuestros brazos que en noviembre tenemos un tambor que tocar.