Anunciado Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Warner Bros y DC no han podido acallar más las voces que lo notificaban. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition ya es una realidad. NetherRealm Studios seguirá trabajando en su famoso juego de lucha y, además de traernos esta nueva versión completa del juego, llegará a todavía más plataformas.

injustice ultimate edition

Y con esto también se confirman dos rumores. PC, PS4 y PS Vita también recibirán sus correspondientes Injustice. Si os preguntáis si estas versiones poseerán mejoras, ya os digo desde ya que sí, al menos la de PS4, que no sólo contará con nuevas texturas (también en PC), sino que tendrá opciones táctiles y la posibilidad de compartir vídeo en streaming.

De la versión portátil no se encargará NetherRealm, sino que será Armature Studio, por lo que habrá que tener cuidado con lo que sale de ahí. Para PS Vita contará con contróles tactiles, minijuegos y multijugador a través de Wi-Fi.

Pero si sorprendente ha sido este anuncio de las nuevas plataformas, más lo es las que se han quedado fuera. Nintendo Wii U y Xbox One no recibirán la nueva versión de Injustice, por lo que podemos intuir que ha habido maletines por parte de alguna compañía para recibir el título, al menos como exclusiva temporal.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition llegará el 29 de noviembre para PS3, PC, Xbox 360, PS Vita y PS4 por 59,99 €, incluyendo todos los DLC habidos y por haber. Hale, a seguir ahorrando culpables.

Fuente: Nota de prensa