LocoCycle saldrá en Steam y Xbox 360

Twisted Pixel, la desarrolladora a cargo de LocoCycle, ha anunciado la fecha de lanzamiento del título para Steam y Xbox 360. Al juego, exclusivo de Xbox One en un principio, se le ha quedado pequeña la NECSLLEN y ha dado un salto “hacia atrás”.

lococycle

Prefiero el suelo a terminar siendo picadillo

A pesar de que no ha recibido muy buenas críticas, y no esperábamos verle por ningún otro sitio, se ha dado como fecha de lanzamiento el día 14 de febrero. También sabemos el precio, que rondará los 10$, y probablemente a los ilusos europeos nos clavarán diez Euracos, si bien al cambio se nos debería quedar a unos 7.50€.

Ademas de eso, los desarrolladores han anunciado un concurso para ganar una Xbox 360 con mando personalizado, lógicamente, con la temática de LocoCycle. Por si no lo sabes, y aunque -debido a la temática arcade- no es ni mucho menos algo de peso dentro de la mecánica de este videojuego, Lococycle narra la historia de unas motocicletas llamadas IRIS, unos vehículos que han sido entrenads en varias modalidades de combate, incluso en el apreciado arte de la invisibilidad.

Culpables, si el rollo motero es lo vuestro, id ahorrando un poco de dinero, o mejor aun, decid a vuestra pareja -en el hipotético caso de que la tengáis- que os lo regale. Es lo suyo, ¿no?

Fuente: MCV