Mario Kart 8 tendrá su lanzamiento en mayo

Viendo la mala situación de Nintendo, un anuncio así no viene mal, ya que hay fecha de lanzamiento para Mario Kart 8. Según el señor Iwata, lo tendremos entre nuestras Wii U en mayo. A nuestro querido Mario seguro que le entusiasma esta noticia.

Mario Kart 8 gameplay

Aprended a derrapar a manos del mejor

Hoy así lo ha anunciado el mandamás de Nintendo, Satoru Iwata, en la presentación de la estrategia corporativa a los accionistas que tiene Nintendo en Japón. En el Nintendo Direct de diciembre, pudimos ver un pequeño gameplay para ver lo que nos espera con la salida del juego. Esperemos que el juego cumpla todas las expectativas, que Nintendo necesita un buen impulso para salir adelante, y tiene que hacer cambios ya en la empresa, que el sistema de trabajo últimamente no está dando los frutos esperados por los directivos.

En el vídeo pudimos ver que el juego tendrá muy buenos gráficos, ya que Nintendo intentará exprimir al máximo todo el potencial posible a la consola, y al parecer lo han logrado, pero si no es así, tienen hasta mayo para hacerlo. Os dejo aquí con el gameplay, para que vayáis calentando motores y revisando vuestros karts, que después algún despistado se sale de la carretera y no queremos que nos eche la culpa del estropicio.

Fuente: Videogamer