Lanzamiento de Metal Slug 3 en Steam en febrero

La desarrolladora SNK quiere que revivamos antiguas experiencias con el lanzamiento de Metal Slug 3 en febrero, y lo hará a través de la tienda de Steam. Más juegos old school para nuestro disfrute diario gracias a estos maravillosos ports.

Metal Slug 3 montura

Y yo pensaba que era un chocobo…

El juego salió en el año 2000 para la consola Neo-Geo, pero nosotros tuvimos que esperar hasta el año 2004 para que lleguase a nuestras consolas, aunque ya a día de hoy disponemos de las versiones para iOS y Android, sin tener que recurrir a una consola de sobremesa. El juego de acción frenética no nos dejará ni un minuto de descanso, ya que siempre habrá al mínimo un enemigo en pantalla intentando matarnos.

El juego incluye nuevos personajes y armas respecto a su predecesor, así como nuevos vehículos. En la versión que nos tiene preparada Steam, también pondrán en marcha el sistema multijugador, pudiendo completar las misiones acompañado de un amigo. Tendremos el extra añadido de poder elegir el nivel en el que jugar, sin tener que empezar el juego siempre desde el principio.

Los chicos de Valve no han dado más detalles para los sistemas operativos con los que será compatible el juego, ya que en un principio solo se han dado los requisitos mínimos necesarios para las máquinas que tengan instalado el sistema operativo de Microsoft. Esperemos que nos den más noticias y que los usuarios de Mac y Linux puedan disfrutar de esta joya de juego arcade.

Fuente: Polygon

En Steam: Metal Slug 3

En Google Play: Metal Slug 3

En iTunes: Metal Slug 3