[Nintendo Direct] Lanzamiento de NES Remix para Wii U

El Nintendo Direct de hoy nos ha traído varias sorpresas para Wii U que nadie esperaba, entre ellas el lanzamiento de NES Remix. Por lo que hemos podido ver en el tráiler, NES Remix ha recuperado los juegos de la mítica NES y ha adaptado algunos de sus niveles para Wii U, añadiendo nuevos retos y minijuegos basados en los clásicos de la consola de Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFGfff6YkVE&feature=share&list=PL0zqhElL9GQbF_e9lN3zi2bd681N8HIyA&index=5[/youtube]

Algunos de los juegos que los nostálgicos que tuvieron la NES podrán volver a disfrutar en su Wii U son Super Mario Bros, Donkey Kong y Donkey Kong Jr, Balloon Fight, The Legend of Zelda, Ice Climber…entre muchos otros. Los que somos unos críos y no pudimos disfrutar de aquella consola también tendremos ahora una oportunidad para jugarlos. Ojo, no son los juegos enteros ya que han recuperado niveles de cada uno, pero la variedad es impresionante.

El mecanismo consiste en ir consiguiendo estrellas mientras se juega para desbloquear más de 200 niveles y niveles remix. Parece que el juego dará para mucho con todos los títulos de NES que se han incluido, además de los retos y minijuegos. Además, está disponible en la Nintendo eShop desde ya mismo por 9,99 euros.
mario7