La entrega exclusiva de Japón de Yakuza podría acabar en nuestras tierras. El Lanzamiento occidental de Yakuza Ishin puede ser una realidad.

Durante la Gamescom 2019 se presentó The Yakuza Remastered Collection como una exclusiva de PS4, pero Sega ha dejado entrever que esta colección formada por tres videojuegos también podría terminar estrenándose en PC. Plataforma donde la serie Yakuza ha cosechado un notable éxito en los últimos años. Sin embargo, hay un título que todavía no hemos podido jugar. Así pues, se está mascando el lanzamiento occidental de Yakuza Ishin, la entrega ambientada en el Japón Feudal de la saga y el cual no hemos podido disfrutar hasta ahora sin ser por importación.

Como decimos, el videojuego nos traslada al Japón Feudal, en plena era Meiji cuando los samuráis luchan por su supervivencia en una sociedad cada vez más moderna. El creativo japonés se ha limitado a decir que su lanzamiento en Occidente “está en consideración“, pero ni confirma ni desmiente que vaya a ocurrir. Según el insider conocido de Twitter, Nibel, estarían valorando la posible recepción del título en tierras occidentales.

LEER MÁS:  Análisis de Vampyr para Nintendo Switch

Al ser preguntado por la posibilidad de ver la saga al completo en PC, el productor Daisuke Sato ha insinuado que es una opción más que probable. “No puedo comentar nada en estos momentos… pero no diría que no pueda ocurrir“, ha dicho entre risas.

Como te contamos hace unas horas, tras el anuncio de The Yakuza Remastered Collection los jugadores de PS4 ya pudieron hacerse con el primero de los títulos de la colección; un Yakuza 3 que mejora los gráficos con su apuesta por los 1080p y 60 fps, además de presentar otras novedades y cambios.