El lanzamiento de Persona 4 Arena en Europa el 10 de mayo

Persona 4 Arena ha tenido un lanzamiento complicado en Europa, y después de su retraso para 2013, ya tenemos fecha definitiva. El próximo 10 de mayo se lanzará en toda Europa. Lejos queda ya el avance que hicimos del juego pensando que lo tendríamos en nuestras manos en menos que canta un gallo, pero no, hemos tenido que esperar casi un año para poder disfrutarlo.

Persona4Arena_preorder

Después de la mala leche por la espera, cabe decir que al menos se han currado unos extras para los que hagan la reserva del juego, tal y como nos confirmaron hace tiempo desde Badland Games (distribuidores en España). Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego vendrá con la banda sonora con un artwork creado para la ocasión, junto con un pack digital para fans de ilustraciones. Menos mal, la última moda de añadir música digital ya empezaba a cansar…

Ya sabéis, si sois seguidores de la saga Persona y, a su vez, disfrutáis de darle cuatro mamporrazos al vecino, Persona 4 Arena llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 10 de mayo.

Fuente VG247