Situar el lanzamiento de Super Smash Bros. en primavera fue un error, según Nintendo

Desgraciadamente, traemos malas noticias para los sufridos seguidores de la Gran N. Si hoy mismo os comentábamos los rumores sobre la fecha de lanzamiento del esperado Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, ahora es la propia Nintendo la que parece admitir que no saldrá en las fechas inicialmente previstas, pero no solo eso, resulta que todo ha sido un gran malentendido.

Super Smash Bros Screenshot 1

“Gente, que lo de primavera era mentira, a seguir esperando para las tortas”

La confirmación llega de la boca de Bernd Fakesch, gerente de la división Alemana de Nintendo, quién en una entrevista ha salido al paso sobre el revuelo que se está levantando en la red con respecto a la ya más que dudosa fecha de lanzamiento del juego:

Nos gustaría aclarar que las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de primavera de 2014 para Super Smash Bros. para Wii U fue el resultado de una cita errónea en una entrevista.

Toma castaña, y digo yo que si no podían haber salido al paso mucho antes, allá por el E3, donde todo el mundo daba por sentado que saldría en primavera. Nintendo, ¿de verdad que es un malentendido?, ¿no tendrá nada que ver el estrés al que está sometido el pobre de Sakurai?

Fuente: VG247