El lanzamiento de Rayman Legends para PS4 y Xbox One se adelanta una semana

Rayman Legends, ese juego que va en camino de conquistar todas las plataformas posibles, se confirmó para PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de diciembre. La fecha oficial de salida era el 27 de febrero, pero ahora Ubisoft ha confirmado que saldrá el próximo 18 de febrero para las dos consolas. Es decir, se adelanta su lanzamiento una semana.

Además, Ubisoft ha anunciado que estas versiones contarán con nuevos personajes bastante especiales. En la versión de Xbox One, podremos encontrar dos personajes: Ray Vaas y Far Glob, los dos inspirados en Vaas de Far Cry 3. Otro personaje exclusivo será Splinter Ray, una especie de “parodia” de Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell.

RaymanLegends

Para PlayStation 4 los personajes serán diferentes. Estará Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway (protagonista de Assassin’s Creed IV, por si alguien tenía dudas con ese nombre tan original), y mediante puntos se podrá desbloquear a Funky Ray. Además de todo esto, otro personaje llamado Champion Ray podrá desbloquearse si eres uno de los jugadores más activos y con mayor puntuación en los Desafíos Online. Casi nada. ¿Qué os parece esto de que incluyan nuevos personajes y que sean diferentes para cada plataforma?

Fuente: CVG