Capcom ha confirmado hace tan sólo unas horas el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition en España. ¿Preparados para vivir la experiencia al completo?

Ayer os contábamos que la compañía nipona Capcom confirmaba el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition para Japón. Ya nos olíamos que más pronto que tarde anunciarían su lanzamiento en Occidente. Y no nos equivocamos, ya que Capcom ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition en España.

Esta nueva edición del juego se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella contaremos con el juego principal además de todos los DLC de Resident Evil 7, incluidos los próximos Not a Hero y End of Zoe.

Not a Hero será un DLC de historia que nos pondrá en la piel del propio Chris Redfield. En él podremos vivir una historia acometida tras los acontecimientos vividos por Ethan Winters en Resident Evil 7. Añadir que este contenido también lo podremos conseguir con la versión normal del juego y de forma gratuita. Por lo que todos podremos conocer qué hay detrás de la corporación New Umbrella.

En cuanto a End of Zoe, estamos ante un DLC que nos permitirá conocer mejor la historia de Zoe. Además nos encontraremos con nuevos enemigos y una nueva zona pantanosa. Además, para los que ya tengáis Resident Evil 7 decir que este contenido lo podéis obtener a través del pase de temporada del juego. Por lo que no hará falta comprar esta edición.

Eso sí, para los que todavía no tenéis el juego os recomendamos comprarla ya que en ella está todo el material recogido en una misma entrega. Y para hacer tiempo hasta que salga os dejamos con un vídeo de cómo se hizo Resident Evil 7 y nuestra guía para conseguir todos los finales del juego. Es una oportunidad única, culpables.