Se anuncia fecha de lanzamiento de Smart As para PS Vita

Carátula3D_SmartAsEl videojuego Smart As ya tiene fecha concretada para salir a la venta. Sony ha confirmado que el título se podrá comprar a partir del próximo 31 de octubre a un precio de 29,99 €. Smart As se suma así al catálogo de juegos para la consola portátil PlayStation Vita.

Smart As es un videojuego de entrenamiento mental en el que se ponen a prueba nuestras capacidades. No os asustéis, ¡qué todo el mundo puede! Tendremos que superar diferentes desafíos divididos en cuatro categorías: lógica, aritmética, lenguaje y observación. La cuestión es resolver los puzles lo más rápido posible, todo por supuesto basado en ejercitar las partes del cerebro implicadas en este tipo de ejercicios. Recuerda que lo más importante es la velocidad y la precisión.

Smart As intenta aprovechar las funciones de PS Vita más características como son su pantalla táctil, el panel táctil trasero y los sensores de movimiento. Si somos unos genios y queremos presumir, podremos compartir nuestras puntuaciones a través de los marcadores online de Smart As y publicarlas en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.