Nuevo teaser y fecha oficial de Call of Duty: Ghosts “Onslaught”

No paran de llegar noticias de Onslaught, el nuevo DLC para Call of Duty: Ghosts. Primero, se filtró el contenido del DLC mediante una fotografía tomada en una tienda de videojuegos americana, y hoy mismo se ha especulado sobre que uno de los mapas sea un remake de uno anterior.

Para echar más leña al fuego, los desarrolladores Infinity Ward han publicado en su Instagram oficial la fecha oficial de salida, el 28 de enero. Esto ya lo sabía básicamente todo el mundo así que llegan un poco tarde, pero faltaba el anuncio oficial. Además, han acompañado el anuncio con un teaser de Onslaught, que dura apenas unos segundos pero que es bastante confuso y da un poco de mal rollito.

Si a alguien le suena la música es porque es el tema principal de la saga de películas de terror “Halloween”. Junto al teaser, han añadido que “algo amenazante llegará el 28 de enero”. La verdad es que el teaser es bastante misterioso, ya que parece que se aleja un poco de la temática bélica que caracteriza a esta saga, pero con tan pocos segundos e información aún no podemos deducir bien cómo será este DLC.

Fuente: VG247