El reboot de Thief será lanzado la próxima generación

Thief, uno de los reboots más esperados (por lo menos para este redactorzuelo) se digna a dar la cara. Gracias Square Enix por hacer algo bien, y no ser otro infecto Final Fantasy… gracias.

Garrett vuelve a Gothic, la ciudad industrial para robar todo lo que pueda y hacerse más y más rico. Aunque la ciudad esta vez está dominada por un político llamado Baron  y envuelta en tensiones sociales, además de ser pasto de una plaga. Mantendrá el estilo de infiltración clásico de la saga con niveles llenos de caminos secretos que beneficiarán a aquel que se dedique a explorar. Plagas e infiltración… de algo me suena. Esperemos que no sea tan simplón como cierto juego del año pasado y mantenga la dificultad de antaño. Aunque en los tiempos que corren eso es bien difícil.

Square Enix planea lanzar el juego en PS4, PC y otras plataformas de nueva generación para el año que viene. Culpables, jugad a la trilogía original YA y sabréis por qué un servidor lo espera con tanto anhelo. Yo ya le estoy haciendo sitio en mi estantería.

Vía All Games Beta