Thief, uno de los reboots más esperados (por lo menos para este redactorzuelo) se digna a dar la cara. Gracias Square Enix por hacer algo bien, y no ser otro infecto Final Fantasy… gracias.

Garrett vuelve a Gothic, la ciudad industrial para robar todo lo que pueda y hacerse más y más rico. Aunque la ciudad esta vez está dominada por un político llamado Baron  y envuelta en tensiones sociales, además de ser pasto de una plaga. Mantendrá el estilo de infiltración clásico de la saga con niveles llenos de caminos secretos que beneficiarán a aquel que se dedique a explorar. Plagas e infiltración… de algo me suena. Esperemos que no sea tan simplón como cierto juego del año pasado y mantenga la dificultad de antaño. Aunque en los tiempos que corren eso es bien difícil.

Square Enix planea lanzar el juego en PS4, PC y otras plataformas de nueva generación para el año que viene. Culpables, jugad a la trilogía original YA y sabréis por qué un servidor lo espera con tanto anhelo. Yo ya le estoy haciendo sitio en mi estantería.

Vía All Games Beta

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Para mi también es uno de los reboots más esperados es una buenísima noticia.

Además pienso que es una de las pocas sagas que han sabido sacar títulos cuando hacía falta, sin sobrecargar a la peña. De hecho, si no recuerdo mal, es uno de los pioneros (o el pionero) en el estilo de juego sigiloso, que luego adoptaron otros títulos. y sin embargo van por el 4.