El lanzamiento de Titanfall se retrasa dos semanas en Xbox 360

El lanzamiento de Titanfall estaba fijado para el próximo 13 de marzo en PC, Xbox One y Xbox 360, pero en esta última se ha retrasado dos semanas, concretamente al 28 de marzo. Malas noticias para los poseedores de esta consola, que tendrán que pasar dos semanas muriendo de envidia mientras sus amigos con PC y consolas necs-yen se lo pasan pipa con los titanes.

Las razones las ha dado Electronic Arts de forma resumida en Twitter, mientras que Patrick Soderland lo ha explicado de forma más detallada en la web oficial de la compañía:

Para darle a Bluepoint el tiempo que necesitan para dar los toques finales a esta versión del juego, hemos movido la fecha de lanzamiento de Xbox 360 al 25 de marzo en Norteamérica y el 28 en Europa. Estados dos semanas extra asegurarán que el universo entero de gamers de Xbox tengan una experiencia increíble.

titanfall-alfa-gameplay

Bluepoint es la empresa encargada de la adaptación del juego a las diferentes plataformas, y parece que va a necesitar un poco más de tiempo para dejar la versión de Xbox 360 a punto. Como siempre, hay mucha falta de previsión en los lanzamientos, y los que lo pagan ahora son los usuarios de esta consola. Aunque son dos semanas, podía haber sido peor. Todo sea porque la experiencia de juego sea buena y luego no haya que corregir mil fallos mediante parches y DLC

Fuente: VG247