Lanzamientos de videojuegos de la semana del 6 de noviembre de 2017

Es lunes, día de enumerar cuáles son los lanzamientos de videojuegos de la semana del 6 de noviembre de 2017. La cosa llega cargadita…

Como ya sabéis, queridos culpables, en GuiltyBit os queremos mucho, os amamos, nos casaríamos con cada uno de vosotros y vosotras y tendríamos dos o tres gatos. Solo por eso os traemos los lanzamientos de videojuegos de la semana del 6 de noviembre de 2017. De propina os ponemos jugosos links con sus precios más asequibles.

Esta semana tendremos lanzamientos martes y viernes, aunque este último día será algo más fuertecito en lo que a cantidad se refiere.

Martes 7 de noviembre

Vuelve Sonic a nuestras consolas con Sonic Forces. Esta vez nos gustaría creer que es la definitiva pero para qué engañarse, es harto difícil.

También tendremos un nuevo amigo, el zorro de Super Lucky´s Tale, un fabuloso exclusivo de Xbox One que hemos podido catar de primera mano en Guilty y podemos decir que es una auténtica joya. Encima llega con un precio reducido, de esos que nos quitan todas las dudas de golpe.

No podemos olvidar uno de los platos fuertes, ya no solo de la semana, sino del año: Xbox One X. La nueva consola de Microsoft llega a tope de potencia para intentar frenar a la todopoderosa PS4 Pro. ¿Lo conseguirá? Pues no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que nos lo vamos a pasar pirata con ella.

Viernes 10 Noviembre

Aquí viene el pisto de nuestra empanada de ofertas. ¿Queréis coches? pues la saga Need for Speed está de vuelta y seguro que no deja derrape indiferente a nadie.

Nueva entrega actualizada de Los Sims 4 para PC. Football manager 18 vuelve a PC para los más entendidos en esto del furgol.

Seguro que tus VR acumulan un dedo de polvo. Vale. Dale alegría con Fruit ninja.

Por último os podemos decir que la lista la completan grandes juegos de Switch donde destacan Doom o Snipperclips Plus. Este último es un juego bastante económico y por lo que hemos podido probar, bastante adictivo.

Como sabemos que las ofertas nunca son suficientes para vosotros, os sugerimos que sigáis en Twitter nuestra cuenta @Guiltyofertas. También tenemos un canal de Telegram donde estamos al día de los mejores -y más aratos- productos.