Los mejores lanzamientos de mayo de 2016

Ya casi estamos en mayo queridos culpables. El tiempo pasa y todos los títulos a los que tenemos que jugar se nos echan encima irremediablemente. Los lanzamientos de videojuegos de mayo 2016 nos trae una lista bastante importante, con grandes títulos para todos los gustos, pero claro, eso significa que este mes habrá que gastar más y tener menos vida social, si es que no se puede tener todo.

Sin duda alguna este mes tiene dos platos fuertes que destacan sobre el resto, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Overwatch. Por un lado el regreso de Nathan Drake, un regreso con pinta de despedida y que seguramente tendrá un final espectacular. Por otra lado Tracer y el resto de héroes de Overwatch (que sepáis que a mi me gusta más Mei) que está levantando un hype que luego habrá que ver si el juego de verdad cumple con las expectativas de la comunidad.

Lanzamientos mayo 2016

La que lió Tracer este mes.

Otro lanzamiento importante y muy esperado, pero por la comunidad nintendera, es Fire Emblem Fates. El único lanzamiento importante de la gran N este mes son 3 juegos, giran sobre la misma trama pero cada uno tienes su propia historia Estirpe, Conquista y Revelación, ¿qué bando elegiréis culpables?

Y siguiendo con títulos sonados tenemos el regreso de DOOM, sangriento como siempre, Battleborn, que convenció a algunos más que otros en su beta, Homefront: The Revolution, que viene un poco de tapado debido a que es uno de los menos conocidos y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el cual pinta bastante bien y la comunidad tiene bastantes ganas de echarle el guante.

Lanzamientos mayo 2016

Dura decisión, elegir una de nuestras dos familias.

Pero bueno, no solo de grandes títulos vivimos, este mes también podréis disfrutar de títulos como Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Stellaris o Star Break. Si os gusta la historia sin duda Wars of Napoleon es vuestro juego y, además, no olvidéis tampoco el Total War: Warhammer. Y como no, en la generación de los refritos no podía faltar un mes sin uno de ellos y Valkyria Chronicles Remastered es el elegido de este mes.

Ya veis que tenéis variedad de todo tipo para elegir culpables, ahora también necesitáis tiempo y dinero, justo lo que más nos falta a los redactores de por aquí. ¿Qué pensáis compraros este mes? ¿Tenéis algún favorito? ¿Queréis regalarme alguno? No os cortéis y enviadme el que queráis.