Lanzamientos de Nintendo para comienzos de 2015

Nintendo está acabando muy bien el año 2014, mejor de lo que muchos esperábamos. Después de un primer año desastroso, para Wii U su segundo año fue una mejora constante, y el colofón final con títulos como Bayonetta 2 y Super Smash Bros ha gustado mucho a los usuarios. Hasta los Amiibo, que se venden como churros, están influyendo positivamente en las ventas de la sobremesa nipona.

Wii U Nintendo 3DS

Pero Nintendo no quiere bajar el ritmo y pretende iniciar el 2015 con fuerza para aprovechar esta buena racha que está teniendo y así conseguir al mayor número de usuarios antes de grandes lanzamientos como Xenoblade Chronicles X y The Legend of Zelda. El plan para esto se trata del lanzamiento de los primeros juegos para Wii U a principios de 2015. Los títulos serán Splatoon, Yoshi’s Woolly World y Kirby and the Rainbow Curse.

Si bien aunque Splatoon está previsto para el Q2 y Yoshi para la primera mitad de 2015, ninti no especificó aún en cuantas partes dividirán el 2015 por lo que en cuanto se pronuncien podremos hacernos más o menos una idea sobre las fechas. Además en Europa tenemos el Captain Toad: Treasure Tracker el 2 de enero (o el 31 de diciembre si lo reservasteis en Amazon)

Nintendo no se olvida de 3DS, y si bien es cierto que la portátil es la reina indiscutible en su campo, siguen llegando nuevos títulos de calidad como será el caso de Code Name: S.T.E.A.M.

https://www.youtube.com/watch?v=IaWGN_xT6nk

Despues de un año malo y otro bueno para Wii U veamos cómo se comporta en su 3º año y si acaba por convencer a los usuarios. A la 3DS le vale con seguir su línea, pero con la llegada de la New 3DS seguro que vemos cosas muy interesantes. ¿Cómo creéis que será el próximo año de Nintendo culpables?

Fuente: Polygon