Lanzamientos - Octubre de 2015

Si el mes de septiembre os ha parecido interesante en cuanto a los lanzamientos que hemos tenido, es porque aún no os habéis parado a echarle un vistazo al calendario de lanzamientos de octubre, porque se prepara bastante sacacuartos también.

Y es que además tenemos juegos para todos los gustos y de todos los colores, pero hay que inclinarse ante algunos de los más esperados por los fans, como por ejemplo Halo 5: Guardians, que aunque nos llegue sin modo cooperativo local sigue siendo uno de los exclusivos más esperados de Xbox One.

La contrapartida de Nintendo, no en violencia, sino en exclusividad, claro está, la traen Animal Crossing: Happy Home Designer y sus cartas-amiibo, por supuesto, y el nuevo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que aún nos sigue levantando ampollas por eso de poder jugarse solo o en un trío, mientras que si somos parejita nos comemos los mocos.

Por parte de Bandai Namco también veremos un exclusivo de 3DS con Dragon Ball z: Extreme Butoden, un juego con sus luces y sombras que parece destinado a tener controversia… si no, echadle un vistazo a nuestro avance.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sony también recibe varios juegos en exclusiva, aunque entre comillas, porque algunos de ellos comparten plataforma con PC. Algunos de ellos son Tales of Zestiria, que nos llega por parte de Bandai Namco en exclusiva para PlayStation 4, una versión que no han visto los japoneses, PlayStation 3 y PC, o Samurai Warriors 4-II.

El que sí que solo verá la luz, por el momento, en la consola de Sony es Dragon Quest Heroes, que tras muchos meses de espera nos permitirá echarle el guante… mientras los japos casi están saboreando la segunda parte y tienen un Builders a la vuelta de la esquina también.

Por último, y no por ello menos interesante, los multiplataformas, que nos llegan a mansalva también, pero destacando sobre todo Assassin’s Creed Syndicate, a ver si soluciona los problemas que tuvieron con Unity, o Just Dance 2016, por mencionar algunos de Ubisoft.

Pero también veremos Tony Hawk’s Pro Skater 5, Transformers Devastation, WWE 2K16, WRC 5, Rock Band 4, y, cómo no, el primer capítulo del nuevo juego de Telltale Games, Minecraft: Story Mode, que nos llama mucho la curiosidad, a ver cómo plantean este mundo tan…. distinto a los que están acostumbrados a enseñarnos.

Pero para ti, ¿cuál es el juego que estás esperando este mes, culpable?