Lara Croft GO, Hitman GO y Deus EX GO gratis en Amazon Underground

Si quieres aprovecharte del regalo de Square Enix con los juegos de la saga “GO” aprovecha porque ahora mismo son completamente gratuitos en Amazon Underground.

Square Enix está que tira la casa por la ventana. Bueno, ellos y Amazon Underground, ya que ambos están ofreciendo de forma totalmente gratuita los juegos de estrategia y puzles de Lara Croft GO, Hitman GO y Deus Ex GO.

La compañía lo ha anunciado en las redes sociales esta madrugada, pero no sabemos por cuánto tiempo estarán gratis, así que aprovecha la “ofertaca”:

Amazon Underground es una tienda de aplicaciones, como Google Play o la App Store, de la propia Amazon. La gracia es que en ella hay normalmente bastantes promociones de este estilo, en la que ofrecen juegos completos, como el de Lara Croft GO en este caso o Sonic CD en otros más antiguos, completamente gratis y sin restricciones.

Para conseguirlos podréis acceder a través de los enlaces de cada aplicación en la tienda de Amazon y descargarlo luego en el móvil, si lo tenéis vinculado a la cuenta. La otra opción es instalaros la aplicación de Amazon Underground en el móvil y desde ahí hacer la “compra”. Ojo, que los usuarios de Apple no pueden instalarla por las restricciones de la compañía.

Lara Croft GO PS4

Aquí Amazon os explica cómo hacerlo, porque Google no es que sea muy amiga de que tengamos otras aplicaciones de tiendas en nuestros dispositivos. No es ni difícil ni necesita cosas raras, como haceros root. Simplemente hay que hacer un par de pasos más de los normales.

Una vez los hayáis descargado de la aplicación e instalados en vuestros móviles, el juego será vuestro para siempre jamás, como la película. Así que, si aún no habéis disfrutado de ellos, es el momento, culpables.